jueves, 2 de septiembre de 2010

¿ES IMPORTANTE LA SEGURIDAD DE TU HIJO EN EL PARQUE?

Ayer en la tarde me fui al parque con mi hija y me sorprendió ver bastante la cantidad de tabacos que había tirado en el suelo y hoy día les traigo una reflexión ¿Que es mas importante que nuestros hijos jueguen tranquilos en los parques sin ningún peligro o pongas leyes absurdas como la ley el aborto?.


El articulo de hoy se trata de esa pregunta que le hice anteriormente, ayer cuando me fui al parque con mi hija vi la cantidad de tabacos(cigarrillos)tirados en el suelo,palos de helados,un montón de basura cosa que no podía estar tranquila porque mi hija todo se lo metía a la boca no digo que cuando uno la lleve al parque a su hija lo deje correr libremente y no cuidarlo, pero mi pensamiento es que se diviertan con  otros niños,corran,griten, todo lo que un niño tiene que ser, mientras que la gente esta poniéndose a pensar en poner leyes absurdas como" La Ley del aborto" que por cierto es muy injusta porque lo vuelvo a repetir "Así como son responsables ya sea a cualquier edad para tener relaciones,pues que sean responsables para criar a sus hijos o que por los menos los padres le aconsejen como cuidarse", deberían poner una ley QUE DIGA QUE NO FUMEN O NO ENSUCIEN LOS PARQUES DONDE JUEGAS LOS NIÑOS, porque así como hay donde los perros hagan sus necesidades, así debería ser importante,los parques de los niños.


Porque cuando los niños bajan al parque es para que se distraigan no para que se metan basura a la boca,y yo pienso que si uno AMA Y ADORA  a su hijo/a debería preocuparte un poquito mas en cuidar los parques de los nenes,asi que esa es mi reflexion que cada padre se ponga a pensar en su nene y en el parque donde lo lleva a jugar, y cuidarlos que no se meta nada a la boca porque en los parques de todo se puede encontrar,recien cuando pase algo serio se pondran las pilas y sacaran una ley,pero no esperemos que pase eso.


Publicado por :Alejandra Pareja de Sanguino

No hay comentarios:

 

Mundo Baby Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez