viernes, 22 de octubre de 2010

DI NO AL MALTRATO DE LA MUJER,AL HOMBRE,A LOS NIÑOS O INCLUSO A LOS ANIMALES

Hoy día les traigo un articulo que me pongo q puse a pensar en todas AQUELLAS MUJERES QUE SUFREN DE MALTRATOS O QUIZÁS SUFREN PERO NO LO GRITAN AL MUNDO.

Sabes las mujeres que sufren de malos tratos por sus respectivas parejas o ex-parejas que le siguen acosando,y son personas que piden ayuda ya sea a las personas,a la policía,o a lugares especiales para maltratos de la mujer como el ambulatorio que puedes ir hablar con tu medico de cabecera y le tienes confianza, y le dan su ayuda, y muchas veces obviamente que se terminan de separar pero a veces igual siguen maltratando la aun en la distancia rompen las reglas y siguen maltratando-la.

Luego aquellas mujeres que sufren malos tratos y no lo gritan al mundo,no piden ayuda, y las maltratan cada día,cada semana o una vez al año, porque su pareja o su ex-pareja se enoja con ella, pero la mujer no pude ayuda, porque no quiere que su hogar se termine quiere que sus hijos cresa con sus padres juntos o porque tiene miedo que su pareja se quede con la custodia compartida o se con todo la custodia,de sus hijos.

Que quiero sacar con todo esto, que te pongas a pensar ¿QUE ES PEOR QUE LA MUJER PIDE AYUDA O QUE NO PIDA AYUDA?, yo creo que todos aquellos hombres que maltratan a la mujer ya sea porque la mujer se enoje por tonterías, o porque es celosa, o porque es mala mujer, no merece que un hombre la maltrate y ese hombre que es un MALTRATADOR esta enfermo y necesita ayuda porque quizás en su infancia,adolescencia o juventud a tenido un trauma y por eso que maltrata a su mujer incluso hay casos que llega a maltratar a sus hijos.

Yo les hablo a todas mujeres y hombres porque también hay hombres que son maltratados por sus mujeres,que la mujer le pega al hombre pero,le pega de tal manera que le deja marca,que le pega con tanta fuerza,que lo deja humillado,que lo hace sentir que no sirve para nada, yo les digo a todas aquellas personas  QUE YA BASTA, ningún ser humano,ya sea persona o incluso animales merecen ser maltratados.

DI BASTA AL MALTRATO A LA MUJER Y AL HOMBRE INCLUSO A LOS ANIMALES, Y PARA QUE SE ACABE EL MALTRATO ES HORA QUE NOS ACERQUEMOS A DIOS Y PIDAMOS PERDÓN POR HABER MALTRATADO A TODAS ESAS PERSONAS O ANIMALES,NADIE TIENE QUE SER MALTRATO.

Un consejo de tu amiga Alejandra Pareja, siéntete libre de dejar un comentario,opinion o consejo.

1 comentario:

iRe dijo...

Excelente artículo Alejandra. Ninguna mujer ha de ser maltratada, ni física ni psicológicamente. Todas debemos pedir ayuda siempre que lo necesitemos, estoy contigo.

Saludos desde Valencia también :)

 

Mundo Baby Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez