domingo, 30 de agosto de 2009

COMO PREPARAR PAPILLAS DE CEREALES

Hoy dia les traigo "COMO PREPARAR PAPILLAS DE CEREALES",las papillas de cereales son muy facil de preparar y ademas se las puede dar como desayuno o como almuerzo ya depende de cada persona o tambien de lo que te diga el pediatra de tu bebe.

A continuación les dire como prepararlas:
La papilla tiene que ser siempre de cereales sin gluten(arroz,maiz,soja y tapioca),el resto de cereales (trigo,avena,centeno y cebada)contienen gluten y si se introducen de forma precoz puede lesionar el intestino de tu bebé.

¿QUE APORTAN LOS CEREALES?
Aportan;hidratos de carbono de alto valor energético (riesgo de hiperalimentación si se abusa),minerales,vitaminas especialmente B1,ácidos grasos esenciales y mas cosas.

¿COMO PREPARAR LA PAPILLA DE CEREALES?

Primero preparas la leche en biberón(mamadera)empezando con 150-180 cc, vierte la leche en un plato y añade poco a poco los cereales,aproximadamente unas 4-5 cucharadas,hasta que te quede una papilla clara no muy espesa.(EN CADA CAJA DE CEREALES TAMBIEN VIENE LAS INDICACIONES DE LAS CUCHARADITAS).

La papilla de cereales se prepara con agua a los niños criados sólo con lactancia materna,la leche materna cubre las necesidades de tu bebé.

Espero que te sirva y cualquier duda me dejas un comentario vale, sientete libre de volver a visitarnos adios.

publicado por:alejandra pareja de sanguino

No hay comentarios:

 

Mundo Baby Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez