jueves, 4 de febrero de 2010

REFLEXION SOBRE EL ABORTO


Hola a todos!!!
Hoy dia vengo hablarle de un tema muy interesante que les hable hace tiempo que es "EL ABORTO",yo creo que con la ley que han aprobado o quieren aprobar (porque la verdad, no me quiero informar porque es una ley muy injusta).
Yo pienso que lo unico que van hacer es que mueran bebes inocentes y que los jovenes se vuelvan mas irresponsable porque si aprueban o han aprobado esa ley recuerden que los padres no tienen ya responsabilidad sobre los hijos/as y eso esta muy mal, porque no se dan cuenta que estan faltan el respeto a sus padres y ademas en el siglo que vivimos es muy dificil que no sepas como cuidarte porque hoy en dia cualquier sitio ya es facil como te enseñen a cuidarte ya sea con preservativo, pastillas, inyecciones parches y mas cosas.
Se conciente y responsable de tus actos y no dejes que mueran vidas,porque asi como responsable para tener relaciones sexuales,se responsable para tener un hijo/a o para cojer una enfermedad porque ese tambien es un riesgo....... pues si no quieres tener hijo ya sea soltero/a o ya estes casado/a con alguien pues cuidate....y sobre todo si eres una persona soltero/a y aun no tienes pareja estable  pues mi consejo es que aun mas lo utilices porque en fin una persona casada tiene una persona estable y estas segura que no tiene relaciones sexuales con otra persona en cambio una persona que es soltera/o pues no tiene pareja estable, pues es mas q un 50 % que cojas enfermedades.
Asi que no solo por "NO ABORTAR" utilizes el preservativo sino tambien utilizalo para cuidarte tu salud, ese es un consejo, si quieres deja tu comentario u opinion ok, espero que vuelvas a visitarnos.




publicado por:alejandra pareja de sanguino

No hay comentarios:

 

Mundo Baby Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez