miércoles, 30 de septiembre de 2009

CONSEJOS PARA BEBES O NIÑOS

Buenas el otron dia escribi un articulo de "CONSEJOS PARA PADRES O FUTUROS PADRES" y hoy dia quiero dirijirmes a sus hijos el tema se llama: "CONSEJOS PARA NIÑOS", para sus hijos,sobrinos o amigos, o para informacion, tambien lo he sacado de la revista MI PEDIATRA, es una revista muy interesante a continuación les dire algunos consejos:


JUGAR:Los niños son niños y su aprendizaje se realiza a través del juego, es imprescindible que durante sus primeros añoss dediquen tiempo a jugar y a estimular su maginación.


ESTABLECER HORARIOS: y seguir una rutina diaria, los niños estan mas tranquilos y se sienten más seguros si conocen lo que va a suceder a continuación. El ritual nocturno de baño, bajar las persianas, leer un cuento o cantar una nana para a continuación ir a dormir es un buen ejemplo.


REÍR:Mantener una actitud positiva influye en su bienestar y ayuda a toda la familia a contrarrestar el estrés.


APORTARLES SEGURIDAD Y CONFIANZA: en lo que hacen, si saben que tienen nuestro apoyo, se sentiran mucho más seguro a la hora de afrontar cualquier situación.


EL EJERCICIO AL AIRE LIBRE: Ayuda a despejarse y a relajarse, no hacen falta grandes planes; un paseo diario o jugar en el parque son suficientes.


HABITOS DE SUEÑO: El descanso es imprescindible para bebés y niños pequeños, que están expuestos a estimulos directos e indirectos a todas horas, una buena pauta de sueño nocturno y diurno y dormir el número necesario de horas en un ambiente tranquilo les ayudara a estar mas receptivos y relajados durante el día.




Buena amigos/as eso es todo por hoy espero que les sirva de ayuda y sientese libre de dejar tu comentario,opinion o consejo vale adios



No hay comentarios:

 

Mundo Baby Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez