martes, 29 de septiembre de 2009

CONSEJOS PARA PADRES O FUTUROS PADRES

Hola hoy dia me dirijos a todos esos padres que estan un poco estresados porque tiene su primer hijo o varios hijos, son consejos que le dare gracias a la revista: MI PEDIATRA, es muy interesante te la recomiendo, bueno a continuación te dire los consejos:


CONSEJOS PARA PADRES:
Buscar tiempo para uno mismo, en cualquier circunstancia es fundamental encontrar momentos de tranquilidad y dedicar un tiempo a disfrutar de las actividades que nos gustan.


Asumir que tener un hijo provoca grandes cambios, es necesario no ser escesivamente exigentes con nosotros mismos y concedemos un periodo de adaptación tras el nacimiento de un bebé o la llegada de un hijo adoptivo.


Saber priorizar para no abarcar demasiado, nuestra vida ha dado un cambio radical y tenemos que repletamente la gestión de nuestro tiempo.Es posible que por ejemplo, las tareas domésticas tengan que pasar a un segundo o tercer plano durante un tiempo.


Aceptar toda la ayuda que se nos ofrezca,especialmente tras la llegada del niño o en ocasiones complicadas como enfermedades o sobrecargas laborales, aprovechar toda aquella colabaración que aporten amigos y  familiares.


Alimentarnos bien,cuanto mejor nos encontremos fisicamente, mas capaces seremos de enfrentarnos a situaciones de estrés.


Y lo más importante,jugar con los niños, dedicarles tiempo y disfrutar de cada etapa de sus vidas.


Para mi esta informacion es muy util, porque asi tambien se las doy aquellos padres o futuros padres que buscan informacion y como les dije antes le recomiendo la revista MI PEDIATRA tiene muchas cosas interesantes, sientete libre de dejar tu comentario, pregunta u opinion.

No hay comentarios:

 

Mundo Baby Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez